Tallas y cuidados de unos zapatos

Como saber mi numero exacto de zapato

Aquí os dejamos unas tablas de equivalencia entre los distintos sistemas de tallas que existen en el mundo: USA, UK, EU, CM. En esta tabla encontrarás cuatro columnas principales: Hombres, Mujeres, Niños y Bebés. Dentro de cada una verás los números en el sistema que quieras y desplazándote hacia la derecha o hacia la izquierda encontrarás el número equivalente en los otros sistemas. Si no sabes exactamente que talla tienes, coge un folio, dibuja la silueta de tu pie, y mide los centímetros que tienes de largo para saber qué talla te correspondería.

tabla

¿Qué cuidados necesitan los zapatos?

Debes asegurarte de guardar los zapatos en un sitio donde estén protegidos de la luz solar directa y de las altas temperaturas, así como de otros elementos (naturales y físicos) que pudieran dañar el zapato: superficies abrasivas, animales, nieve, frío extremo, productos químicos, etc.

Asimismo, hay que tener mucho cuidado a la hora de limpiar estos zapatos, ya que son bastante delicados. Ten en cuenta que son zapatos pintados y decorados a mano, por lo que un mal uso de productos de limpieza u de otra naturaleza, así como de otras herramientas/materiales que se usen para limpiarlos podrían dañarlos permanentemente.

Anuncios