Coleccion kahuarau

 

 

 

¿Porque este nombre y su significado?

 

 Nuestra filosofía parte de la resiliencia, la naturaleza nos enseña que resurgir y volver a crear, forma parte de la vida y para nosotras Kahuarau es eso, una metamorfosis, un cambio interno y externo…una evolución.

Nuestra inspiración han sido, son y serán  mujeres  que han sabido retomar una nueva forma de vida pasando por la experiencia de una situación difícil y limitante…

Si cada persona tiene una esencia única porque no crear algo único para ellas, desde esa experiencia…pensamos que los libros no son los únicos que pueden contarnos historias así que en cada pieza Kahuarau queremos que encuentres la tuya.

 

 

Definimos nuestra marca como un modelo de zapato naturalista

 

El reciclaje de tejidos y materiales de la naturaleza, es una base importante, así que los aplicamos en texturas en el proceso de diseño. Uno de nuestros valores es el respeto a los animales, la naturaleza y las personas en el proceso la fabricación. Nuestros productos están fabricados en España y diseñados en Barcelona.

 

Nuestro objetivo

 

Generar marca española cruelty free de moda sostenible y Mediterránea diseñada en Barcelona, exclusiva y cómoda a tus pies, nuestro producto es un accesorio importante en el vestuario, no es solo un adorno, representa un estilo, una forma de vida y expresan una identidad.

Nuestro proyecto futuro para el 2019… crear una inserción sociolaboral de empleo de proximidad en nuestra zona del Maresme impulsando así el textil con nuevo tejido en diseño de calzado.

Que el proceso de producción sea realizado por un colectivo de mujeres en riesgo de exclusión social o tengan una discapacidad y que  buscan esa “metamorfosis”, y un crecimiento a través de un entorno laboral que las haga dirigir su propio cambio…”No importa la edad solo importa tu actitud de accionarte”.

 

Nuestro valor diferencial de marca

 

 La realización de  Colecciones únicas y limitadas ( de cada modelo se realizan pequeñas ediciones una vez se agotan no se reponen) elaboradas con nuestros tejidos de piel floral y materiales reciclables ofreciendo diseño personalizado para las necesidades de cada cliente, comenzando desde el bocetaje y pruebas hasta el acabado final del  diseño, dentro de cada colección hay una historia que compartiremos contigo.

Te acompañamos en este viaje para que tus zapatos sean únicos.

 

 “Ser uno mismo en un mundo que constantemente trata de que no lo seas es el mayor de los logros”

 

 Ralph Waldo

 

Reinvent: Te damos la opción de rediseñar de nuevo un zapato que no utilices y quieras darle una nueva vida…apostando también por un consumo responsable.

Words and Desing: Escoge tu palabra o frase favorita y la incorporaremos en la suela de tus zapatos…y recuerda que ellos contaran tu historia.

 

 

 

Anuncios