Zapatos de Vooss Atelier para la Colección “Herbario de Sueños” de Cristina Granero

Como ya habíamos anunciado, hace poco colaboramos con la diseñadora Cristina Granero y aportamos nuestros diseños de zapatos para su último desfile, el de la colección Herbario de Sueños. Como siempre, agradecer a Cristina la oportunidad y al público, por la gran aceptación de nuestros diseños.

“Herbario de sueños” de Cristina Granero se inspira en unos poemas póstumos que dejó escritos Federico García Lorca publicados por primera vez en 1945 por Ediciones Mexicanas bajo el nombre de Poemas póstumos. Tomando sus versos como concepto creativo y partiendo de la idea original del herbario como colección floral, Cristina Granero plasma en sus vestidos la belleza de la naturaleza. Cada traje lleva el nombre de la flor o planta que representa.

En Vooss Atelier, texturizamos los zapatos con relieves florales incorporando el color basándonos en los colores principales de los tejidos.

Aquí os dejamos una nueva muestra para ir haciendo boca. Podréis ver a qué vestidos acompañaron nuestros modelos: “Hierbabuena” y “Clavel”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s