Simposio Suiza 2008

Este trabajo que os mostramos nos enriqueció tanto a nivel personal como profesional. Fue en la primavera de 2008 en Suiza, y el trabajo a realizar tenía que estar relacionado con el entorno. Como ya hemos mencionado, fuimos a Suiza en primavera y por esa época tienen por costumbre bajar los rebaños de vacuno a pastar por las verdes praderas, donde se alimentan bien de rico pasto… Lo que luego hace que podamos disfrutar de unos quesos tan ricos. En fin, volviendo al tema… En este simposio decidimos crear el trabajo que os mostramos a continuación. Utilizamos salix y ramas de cornus, que debían estar verdes para poder darle forma a las esculturas. Una vez hecho esto, las completamos con hojas, flores y materiales diversos para llegar a la composición final.
Anuncios

20 respuestas a “Simposio Suiza 2008

  1. Me parece muy complicado y el resultado final es fantástico!!!! ES estupendo poder trabajar con otras personas que además te muestran una cultura y costumbres diferentes de las que poder aprender cosas nuevas, en vuestros trabajos se ve cuanto os preocupais por seguir creando cosas bellas y mejorando cada día!! Felicidades!

    Me gusta

  2. Me parece muy complicado y el resultado final es fantástico!!!! ES estupendo poder trabajar con otras personas que además te muestran una cultura y costumbres diferentes de las que poder aprender cosas nuevas, en vuestros trabajos se ve cuanto os preocupais por seguir creando cosas bellas y mejorando cada día!! Felicidades!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s